miércoles. 29.06.2022

Materiales reciclados y estilo deportivo-formal: Los trajes que vestirán Craviotto y Belmonte en la apertura de Tokio 2020

Los colores azul, blanco y rojo protagonizarán la vestimenta con la que la delegación española paseará por el estadio olímpico. Los materiales de las chaquetas son 100% reciclados.

El palista Saúl Craviotto y la nadadora Mireia Belmonte con los trajes de Joma para la apertura de Tokio 2020 - Instagram - @jomasport
El palista Saúl Craviotto y la nadadora Mireia Belmonte con los trajes de Joma para la apertura de Tokio 2020 - Instagram - @jomasport

La nadadora Mireia Belmonte y el palista Saúl Cravioto, abanderados de la delegación olímpica española en Tokio 2020, encabezarán el desfile inaugural vistiendo prendas de material reciclado en un look deportivo y a la vez formal.

El Comité Olímpico Español (COE) ha contado con la marca Joma para el diseño y creación de estos trajes para el desfile inaugural. Los colores del atuendo de los abanderados españoles serán bastante parecidos a los que vestirán los representantes de EEUU, de Ralph Lauren.

La marca caracteriza sus prendas como cómodas a la par que elegantes, perfectas para un evento como el desfile de inauguración de los JJOO. 

Las deportistas abanderadas, lideradas por Mireia Belmonte, vestirán un vestido y una chaqueta, confeccionada con materiales reciclados, de corte semientallado y largo a la cintura. El cuello es redondo y sin solapa, y la manga es francesa con forro delantero y aberturas laterales. El logotipo del Comité Olímpico Español aparece bordado en la chaqueta, en aplicación de tela. El logo de Joma también aparece, de manera muy discreta, en este bordado. El vestido, de punto roma, será también de corte semientallado y ajustado a la cintura mediante un cinturón del mismo tejido y color. El accesorio estrella será un bolso para el móvil, de piel sintética color azul marino con el logo del COE.

Los deportistas masculinos, con Saúl Craviotto a la cabeza, vestirán el mismo tipo de chaqueta. Para ellos, la prenda será de corte clásico, cuello mao y también contendrá el aplique de tela con los logos del COE y Joma. Aparte, vestirán un polo en tejido pique de algodón, también con cuello mao. El pantalón del conjunto será uno de corte chino, ajustado y con bolsillos clásicos.

Materiales reciclados y estilo deportivo-formal: Los trajes que vestirán Craviotto y...
Comentarios