lunes 27/9/21

Márquez sufre una caída a 270 km/h en el GP de Gran Bretaña

E9PHnACWQAUOyQE
Marc Márquez, piloto de MotoGP. Twitter: @MotoGP_ESPN

El piloto catalán, Marc Márquez, ha vuelto a sufrir una caída en los entrenamientos libres del GP de Gran Bretaña, cuando su Honda iba a 270 kilómetros por hora. A pesar de que la moto ha quedado destrozada, Márquez ha podido salir por su propio pie, tras rodar por el asfalto durante varios segundos. La sesión se detuvo y el español no volvió a salir a la pista.

No son los mejores momentos para el de Cervera, desde que volvió de su larga lesión no está consiguiendo buenos resultados, a excepción de una victoria en Alemania y además con esta, el piloto suma 14 caídas en lo que va de temporada. Y eso que no estuvo presente en las dos citas de Qatar. Una mala racha que nada tiene que ver con su situación antes del accidente, cuando Márquez estaba cosechando grandes tiempos.

Su caída se suma a las múltiples de los pilotos de la marca alada, como el propio Alex Márquez que se cayó en la curva 12 durante este FP1. Jorge Martín, a tres minutos del final, también sufrió una caída en la curva 11, todos ellos saliendo ilesos.