viernes. 03.02.2023

Marcelo, Guedes y Koeman se saltan el cierre perimetral para irse de vacaciones

Koeman
Estos han sido algunos de los incumplimientos dentro del mundo del fútbol, aunque la gran mayoría, han cumplido la normativa vigente.

Marcelo de vacaciones en Valencia, el lateral izquierdo del Real Madrid ha generado una ola de críticas en España, concretamente desde la política. El primero en hacerlo fue Joan Ribó, el alcalde socialista de Turia, aprovechó el viaje de Marcelo para atacar a Díaz Ayuso, de cara a las próximas elecciones el 4 de mayo.

No obstante, el crack brasileño no ha sido el único en saltarse el cierre perimetral de las comunidades autónomas. En las últimas horas, Gonçalo Guedes jugador del Valencia, también incumplió el cierre para irse de viaje a Ibiza con su novia, compartiéndolo en redes sociales.

 

'El Partidazo de COPE' presenció el irónico silencio de Joan Ribó cuando le preguntaron por Guedes, ya que, no estando convocado por la selección portuguesa aprovechó esos días libres para viajar a Ibiza, pese al cierre perimetral. 

 

Otro señalado tras saltarse el cierre perimetral ha sido el entrenador del FC Barcelona, Koeman ha viajado a Marbella con su esposa el pasado fin de semana, además, el club estaba al tanto del viaje del holandés.

Marcelo, Guedes y Koeman se saltan el cierre perimetral para irse de vacaciones
Comentarios