miércoles. 29.05.2024

La compañía retail se compromete con el club de fútbol vasco, desde principios de este mes y durante una temporada, a vestir tanto a los jugadores, como al equipo técnico con una colección de prendas que abarcan las líneas casual y tailoring de Silbon.De esta manera, las propuestas de Silbon para el bloque del ‘Txingurri’ se dejarán ver en los desplazamientos de todo el equipo tanto en los partidos nacionales como internacionales jugados por el Athletic Club.

La presentación del acuerdo en la Ciudad Deportiva de Lezama se ha materializado por parte del Athletic Club de manos de su entrenador, Ernesto Valverde y su director de negocio, Borja González y por parte de la empresa cordobesa, por el director de marketing de Silbon, Carlos Galluzzo.

En esta línea, el primer equipo del Athletic, que se prepara ya para una temporada competitiva, pone su confianza en Silbon. Para ello, la marca propone una equipación casual y atemporal para los futbolistas y el cuerpo técnico que incluye una americana de algodón en color azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado en color burdeos en sintonía a los colores del equipo, pantalones sport en color azul marino y piedra, jersey de punto con cuello pico en color neutro, camisa Oxford blanca, calcetines de rayas bicolor y calzado de inspiración deportiva a fin de que puedan moverse con total comodidad.

En la elección de la línea tailoring, diseñada para el equipo técnico, lucirán elegantes trajes de dos piezas en tono azul marino, camisa de vestir, corbata con escudo personalizado del Athletic Club y complementos como calzado y cinturón en tonos negro. Una propuesta con sugerencias en diseño bastante alineadas con la línea casual que presenta una gama de colores más amplia.

Ambas propuestas estarán a la venta en toda la red de tiendas Silbon, por lo que cualquier aficionado podrá ir vestido como los jugadores del su equipo. Además, la marca textil está ampliando sus locales hacia la zona norte del país, en concreto Bilbao, donde los aficionados biblbaínos podrán adquirir la ropa de calle de sus ídolos.

La marca cordobesa de moda Silbon vestirá al Athletic Club esta temporada