viernes. 07.10.2022

Apoyo para el equipo femenino de balonmano Adesal: "sentiréis el aliento de la ciudad de Córdoba"

WhatsApp Image 2020-08-13 at 09.39.27
Manuel Torrejimeno, delegado de Deportes junto al equipo de balonmano femenino cordobés, Club ADESAL. Fuente: Ayuntamiento de Córdoba

Manuel Torrejimeno ha sido recibido por el equipo del Club ADESAL de balonmano femenino en las instalaciones del IDM Fuensanta, en los entrenamientos preparatorios para el inicio de la Liga Guerreras Iberdrola.

El balonmano femenino cordobés vuelve de nuevo a la máxima categoría del balonmano a nivel nacional.

El presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno, ha querido trasladarles personalmente todo el apoyo y respaldo por parte del equipo de Gobierno en una temporada histórica para este club, “sentiréis el aliento de la ciudad de Córdoba y de los cordobeses. Es muy importante lo que habéis conseguido con tanto esfuerzo y estoy seguro de que vais a ser un ejemplo para nuestros jóvenes y para el deporte base de esta ciudad después de esta gran hazaña”.

Torrejimeno ha querido destacar también la importancia del deporte femenino cordobés, “que no para de darnos alegrías y que va poco a poco consiguiendo mayor reconocimiento de la sociedad como no podía ser de otra manera, aunque aún queda mucho camino que recorrer. Nos tendréis siempre a vuestro lado en esa reivindicación”.

Por su parte, Rafa Moreno, entrenador del equipo de La Fuensanta, ha manifestado que la visita del edil de deportes “es un gran respaldo para el deporte femenino cordobés” y ha añadido que “en este sentido sentimos el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba , que es fundamental para consolidar el deporte femenino en el balonmano de nuestra ciudad”.

Rafa Moreno adelanta, a un mes para el arranque de la liga, que “el equipo tiene muchísimas ganas de empezar los partidos de pretemporada, que serán buenos ‘test’ para saber cómo estamos”.

El 11 de septiembre a las 21:00 horas se retransmitirá el primer partido de nuestras ‘guerreras’ a través del canal Teledeporte, de TVE. Desde el Club se ha solicitado que este primer partido se pueda jugar en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre, iniciativa que se está estudiando en estos momentos por parte del IMDECO.

ADESAL

Apoyo para el equipo femenino de balonmano Adesal: "sentiréis el aliento de la ciudad...
Comentarios