domingo 24/10/21

Manolo Romero se presenta el concurso de LaLiga Genuine a golpe de fandango

Captura

LaLiga Genuine consiste en un formato de competición futbolística, que pretende integrar mediante su fundación, una Liga formada por equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). El formato está compuesto por 36 equipos, estos pueden ser de categoría única o mixta (masculino y femenino). Pueden incluir jugadores/as participantes que hayan cumplido dieciséis años en la fecha que se remita la convocatoria de la fase en la que fuesen a participar. Además, deberán acreditar, mediante documentación oficial, tener una discapacidad intelectual mínima de 33%.

Además, LaLiga Genuine Talent también propone un concurso, donde diversos participantes de los clubes participantes en en la competición, ponen a la disposición del público su talento fuera del terreno de juego y lo que ello implica. 

En esta línea, el participante elegido para representar al Córdoba CF, se trata de Manolo Romero. El jugador del equipo blanquiverde se presenta a este concurso mediante un fandango compuesto por él mismo. Su interpretación llena de entusiasmo, necesita conseguir ser el vídeo con el que más likes cuente para poder ganar el concurso. Este cuenta con diez participantes, y se proclamará vencedor el jugador cuyo talento musical tenga más apoyo, tanto de su gente como a la que conquiste con su actuación. 

 

Comentarios