domingo 28/11/21

El fichaje de Cristiano Ronaldo cogió por sorpresa a todo el mundo, nadie se imaginaba que el portugués volvería al club donde se hizo hueco en el mundo del fútbol. Sin embargo, aunque el fichaje se anunció el viernes pasado, todavía se desconocían las verdaderas cifras del traspaso que traían de nuevo al jugador a la Premier. Este dato ya es oficial, el Manchester United pagará 15 millones por Cristiano, en un plazo de cinco años para pagarlos, pero que podrán incrementarse en ocho millones, si se consiguen una serie de determinados objetivos deportivos.

No hay dudas que el club italiano notará la ausencia del portugués, al dejar atrás tres años en los que ha jugado 134 partidos y ha marcado la impresionante cifra de 101 goles. Además, se convirtió en el primer jugador en la historia del club en marcar al menos 100 tantos en todas las competencias en sus tres primeras temporadas.

Por su parte, Cristiano se muestra muy feliz por la decisión y no puede esperar a reencontrarse de nuevo con el mítico estadio de Old Trafford, ese que le ha dado tantas alegrías en su carrera. Una nueva era en su carrera que, sin lugar a duda, estará llena de éxitos y goles.

El Manchester United pagará 15 millones por el fichaje de Cristiano Ronaldo
Comentarios