martes. 16.08.2022

Málaga acoge la Copa del Mundo U17 y abre el plazo de inscripción para los voluntarios

La inscripción se puede realizar desde hoy hasta el próximo día 20 de mayo

La FEB ha abierto el plazo para la inscripción de voluntarios del FIBA U17 WC Spain 2022 que se celebrará en Andalucía del 2 al 10 de julio, dando la oportunidad única para participar activamente y vivir desde dentro este gran evento deportivo organizado por nuestro país. 

Málaga hará historia siendo la sede de esta Copa del Mundo U17. El evento tendrá tres sedes, el pabellón Elena Benítez de Marbella en su fase de grupos, el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre en la fase de grupos y la fase final y el palacio de deportes J.M. Martín Carpena de Málaga en la fase final.

Además de estas tres magnificas sedes, Fuengirola albergará entrenamientos en sus dos pabellones, Juan Gómez "Juanito" y el Training Sport Center "El Higuerón".

Puedes hacer la inscripción en este enlace desde el próximo 20 de abril hasta el 20 de mayo de 2022https://voluntarios.feb.es/inicio.aspx

Para ser voluntario del FIBA U17 WC Spain 2022 solo tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Tener disponibilidad para asistir a la formación de los voluntarios y participar activamente los días del torneo
  • Tener nociones básicas de inglés

A través de la Plataforma Voluntarios FEB-CaixaBank tendrás a tu disposición la información necesaria para participar en todo el proceso de selección de voluntarios con el objetivo de formar parte como pieza clave de la familia del voluntariado FIBA U17 WC Spain 2022; una labor destacable por su solidaridad, compromiso y humidad, que difícilmente se podría conseguir la excelencia de cualquier evento sin la presencia de esta labor.

Planificación de la campaña de voluntarios.

  • Proceso de inscripción (20/4 al 20/5)
  • Fase de entrevistas on-line (23/05 al 31/05)
  • Fase de selección (1/06 al 10/06)
  • Fase de Formación Teórica (17-19/05)
  • Formación Practica - Prueba Test de voluntariado (27-29/06)
  • Acreditación (28/06 y 29/06)

Anímate a participar en este gran evento deportivo del Baloncesto como pieza fundamental de este gran evento deportivo y nos gustaría que formes parte del equipo que haga posible la mejor Copa del Mundo U17

Málaga acoge la Copa del Mundo U17 y abre el plazo de inscripción para los voluntarios
Comentarios