El Córdoba CF continúa sin levantar cabeza en el que está siendo su peor inicio liguero en la tercera categoría del fútbol español, en los últimos 26 años de historia del club. Los de Iván Ania sumaron una nueva derrota, la segunda consecutiva, ante un Linares Deportivo, que aprovechó la clara fragilidad y poca contundencia de los cordobeses en fase defensiva.
Tras un mes de competición el conjunto califal aún no ha sumado una victoria en el Nuevo Arcángel, y a pesar de que la plantilla y la directiva continúa creyendo en el proyecto y su validez, el murmullo de duda comienza a sonar entre el aficionado blanquiverde. Sobre todo después de ver, la misma historia de siempre, mucho dominio en los primeros instantes del encuentro, poco gol y fragilidad defensiva en las pocas ocasiones que consigue el rival.
Y es que, una vez más, el Córdoba perdió el encuentro por un error defensivo, en esta ocasión muy grave, que tiró por la borda todo el buen trabajo, juego y dominio de los de Ania en el encuentro. Fue poco antes de la hora de juego, cuando un balonazo del Linares generó dudas en los defensas del Córdoba, que no llegaron al quite, para que el extremo de los azulillos marcara el gol definitivo del encuentro.
Las numerosísimas llegadas del conjunto califal no sirvieron en un encuentro, donde el Córdoba tenía muchas ocasiones pero con al pólvora mojada. El equipo deberá dar un cambio de dinámica pronto si quiere continuar peleando por el que era el objetivo a principio de temporada, pelear por el ascenso a la Liga Hipermotion.