jueves 13/5/21

El Madrid CFF gana al Real Madrid y estará en las semifinales de la Copa de la Reina

El club madrileño que ejercía como local (Madrid CFF) gana el derbi de cuartos de final en la prórroga

El Madrid CFF celebrando uno de sus goles en el partido
El Madrid CFF celebrando uno de sus goles en el partido

El Madrid CFF ha ganado al Real Madrid en cuartos de final de la Copa de la Reina. De esta forma, se une al Atlético de Madrid como clasificadas para semifinales. La clasificación del Madrid CFF se dio en la prórroga con un gol de Priscila Borja que puso el que ya sería el definitivo 2-1.

Durante los 90 minutos del partido, ambos equipos madrileños empataron a uno, lo que tuvo que forzar la prórroga. En una primera instancia se adelantó el Madrid CFF nada más arrancar el partido mediante un gol de Geyse Ferreira en el minuto 3. Sin embargo, en la segunda parte, un penalti concedido por el equipo madrileño que iba por delante en el marcador hizo que, en el minuto 77, Asllani convirtiese el penalti marcando para el Real Madrid y consiguiendo la igualada el partido.

La prórroga fue de alta tensión y estuvo muy igualada. El Real Madrid tuvo ocasiones claras para adelantarse en el marcador. Nada más arrancar la prórroga, el Real tuvo una triple ocasión que salvaron Joyce, y la guardameta Paola, salvando al Madrid CFF.

Por su parte el peligro del Madrid CFF lo llevaba a balón parado, y hubo varias de estas acciones que estuvieron a punto de adelantarlas en el marcador. Sin embargo, ya en la segunda parte de la prórroga fue cuando el Madrid CFF fue capaz de poner el 2-1 definitivo. Un semi-centro de Priscila Borja se coló en la portería del Real Madrid dando el gol de la victoria para las locales.

Ahora el Madrid CFF espera rival en semifinales. Las madrileñas se enfrentarán al ganador de los cuartos que se disputarán entre Sevilla y F.C. Barcelona. Dicho encuentro se jugará el 5 de mayo, y las recién estrenadas como semifinalistas de Copa de la Reina (primera vez en la historia del club) conocerán a su rival en semifinales.

Comentarios