martes. 21.05.2024

La selección femenina sub 19 ya tiene confeccionado su calendario por la lucha por el billete a la máxima competición europea de selecciones. Para esta gran cita, Sonia Bermúdez ha vuelto a lanzar la convocatoria de las 20 internacionales que se desplazarán a Nyon para medirse a Bielorrusia. Entre esta gran expedición de jugadoras se encuentra la jugadora cordobesa del Atlético de Madrid, Lucía Moral.

La delegación al completo se concentrará este próximo 3 de abril en la capital española, desde donde pondrán rumbo a Suiza para tener unos encuentros encuadrados en la Ronda 2 del Campeonato de Europa de la categoría. De este modo, el calendario comenzará con el duelo ante las bielorrusas el 5 de abril, día 8 se medirán a Eslovenia y cerrarán el 11 de dicho mes ante el conjunto inglés, en unos duelos que se disputarán en el Colovray Sports Centre.

Además de la cordobesa del Atlético de Madrid, el resto de la lista la componen Sara Ortega, Maite Zubieta y Jone Amezaga (Athletic Club), Andrea Medina (Atlético de Madrid), Meritxell Font, Martina Fernández, Julia Bartel, Lucía Corrales y Laia Martret (FC Barcelona), Esther Laborde y Ornella María Vignola (Deportivo Alavés), Silvia Lloris y Estela Carbonell (Levante UD), Sandra Villafañe y Marina Rivas (Madrid CFF), Sofía Fuente, Olaya Enrique, Sara Martín y Carla Camacho (Real Madrid).

Lucía Moral jugará la Ronda 2 del Europeo Sub 19 con España