lunes. 22.07.2024

A un ritmo frenético continúa la operación campo lleno. En solo dos días, la venta de entradas para el partido de vuelta entre el Córdoba CF y el Barça Atlètic ha llegado a su fin. Este enfrentamiento, que forma parte de la final de ascenso y cuyo primer encuentro se disputará este fin de semana en el Johan Cruyff, concluirá el domingo 23 de junio a las 20.00 horas en El Arcángel (transmitido por FEF TV y Canal Sur). El club ha anunciado a través de un breve comunicado en sus redes sociales que todas las entradas disponibles para el evento se han agotado, es decir, todos los asientos sin abonado han sido vendidos.

Así, los socios podrán seguir adquiriendo su suplemento -con su localidad reservada- a través de los canales habituales hasta las 14.00 horas del próximo sábado, ya sea de manera presencial o a través de la página web del club. Las ubicaciones que potencialmente aún estén disponibles se liberarán a partir de las 9.30 horas del domingo.

Todo apunta a que el segundo encuentro contra el filial blaugrana, que se disputará este mismo domingo en el estadio culé a las 20.00 horas, contará con un ambiente de gala, similar al del último partido contra la Ponferradina en el estadio cordobesista. En ese encuentro de vuelta contra los bercianos, se alcanzó la máxima asistencia de la temporada para los de Iván Ania, con el apoyo de 21.245 aficionados que animaron desde las gradas, en un evento que incluyó una gran acogida en la Fan Zone, un emotivo recibimiento y una semana teñida de blanquiverde.

Para alcanzar la misma cuota de espectadores, los horarios de taquilla de El Arcángel se mantienen sin cambios: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas durante el jueves y el viernes, y de 10.00 a 14.00 horas el sábado, víspera del primer partido de la eliminatoria.

El Córdoba CF ha vendido todas las entradas para la final de Play-Offs