viernes. 19.08.2022

Llega a Córdoba por primera vez el 'Freestyle World Tour'

La Plaza de Toros será el escenario elegido para el evento más prestigioso del freestyle del motor, el próximo 16 de octubre
Uno de los riders del Freestyle World Tour
Uno de los riders del Freestyle World Tour

Córdoba será una de las paradas, por primera vez en la historia, del Freestyl World Tour, el mayor evento de freestyle del motor en todo el mundo. La Plaza de Toros Los Califas de Córdoba es el lugar elegido para acoger las acrobacias y piruetas de los mejores freestylers del mundo sobre motos, el próximo 16 de octubre a partir de las 19:30.

Los pilotos más exitosos a nivel mundial como Remi Bizourard, tres veces campeón del mundo, estará en la nueva cita del freestyle mundial que se dará en Córdoba. Otros pilotos conocidos por sus saltos como Leo Fini, Rider X-Games; James Trincucci; Guillem Navas y Saul Mengual, sorprenderán con sus trucos a los espectadores cordobeses.

Los más aficionados a los espectáculos del motor podrán disfrutar de los diversos back flips, superman, saltos locos y de gran distancia con los que estos talentosos riders les harán rugir con la misma o mayor intensidad que los motores de las motocicletas. Los talentosos participantes saltarán alturas de hasta 15 metros y distancias de hasta 30 metros.

Este es el mayor espectáculo del freestyle en motocicleta que, desde su creación en Alemania, se ha celebrado 200 veces a lo largo de todo el mundo, con un millón y medio de asistentes embaucados, no solo por el factor competitivo, sino por el gran espectáculo que representa tanto para niños como adultos. Toda la información y compra de entradas puede realizarse en la web oficial del evento.

Llega a Córdoba por primera vez el 'Freestyle World Tour'
Comentarios