miércoles. 24.04.2024

Después de haberse reactivado frente a la Cultural Leonesa (2-0), el Córdoba volvió a mostrar muchas dudas en Talavera. El cuadro blanquiverde tuvo una buena puesta en escena, pero la defensa volvió a flaquear y eso llevó a los locales a tener mayor presencia.

De hecho, el cuadro manchego contó con ocasiones para haber decantado la balanza hacia su favor, pero Carlos Marín salvó a los suyos con intervenciones de mérito. No hay partido de los de Germán Crespo en el que el guardameta deje huella.

Su puesta en escena llegó justo en los últimos minutos del primer tiempo. En el 43', el almeriense le negó el tanto a Escudero tras recibir un pase atrás y luego firmó dos paradas casi consecutivas.

La primera, a una especie de pase que acabó siendo un chut de Edu Gallardo y la segunda fue a remate de Zanelli. Carlos Marín sacó la pelota con la boca del estómago.

Lo más cerca que estuvo el Talavera de marcar fue en una acción de Brau, que dejó sentado a Gudelj y que se topó con Calderón, que sacó el balón a pocos metros de que entrase en la portería.

Por su parte, el Córdoba, ya en el segundo tiempo, llegó a adelantarse en el marcador con un cabezazo de Willy Ledesma en una falta. Sin embargo, el tanto fue anulado por fuera de juego del delantero en el remate.

Ya sobre el final, Jorge Moreno vio la roja directa por una entrada sobre Escudero, una acción que deja lugar a muchas dudas. Finalmente, reparto de puntos que sabe a poco para ambos conjuntos.

El Córdoba, que sigue en la zona de 'play off', ve al Alcorcón ya a ocho puntos, mientras que el Talavera continúa en la penúltima plaza y se sitúa a seis de la salvación.

La lista de decepciones sigue creciendo para el Córdoba C.F