lunes 23/5/22

VETERANOS ORO

Arruzafa Permodent El Tema, con su victoria sobre el Club Figueroa, se asegura matemáticamente el título de Veteranos Oro, a falta de una jornada, título que podrá celebrar en su última eliminatoria contra La Armada. De igual manera, Club Sierra Morena tiene asegurado el subcampeonato.

VETERANOS PLATA

Complicado lo tenía el equipo Escudería Alba Kinder Prix, cuando en la ida de la final era superado  2-1 por La Catedral Ferretería Encuentra. Pero en la eliminatoria de vuelta consiguió ganar 3-0 con dos partidos ajustadísimos a tres sets, con tie breaks de por medio, consiguiendo el equipo de José Antonio Fernández el título de la categoría Veteranos Plata, además del ascenso a la categoría Oro junto al otro finalista.

Por su parte, en Veteranos Oro, Arruzafa Permodent El Tema, con su victoria sobre el Club Figueroa, se asegura matemáticamente el título a falta de una jornada, que podrá celebrar en su última eliminatoria contra

TERCERA MASCULINA
Club Figueroa toma ventaja al imponerse en la ida de la final a Club Santuario Caimanes por 2-1, dejando para el próximo sábado la resolución definitiva del poseedor del título, aunque ambos finalistas ya han conseguido el ascenso a segunda.

FEMENINO

Otro título que se decide el próximo sábado es el Femenino, donde Play Center, con su victoria contundente por 3-0 en la ida a Club Sierra Morena, se postula como gran favorito.

MENORES
Primera eliminatoria de la final para el Club Sierra Morena contra Play Center por 2-1, dejando todo por decidir de este bonito y disputado duelo para el viernes en las instalaciones de La Torrecilla.

La Liga Unieléctrica de Clubes de Pádel presenta sus primeros títulos
Comentarios