sábado. 22.06.2024

Córdoba C.F y Javi Flores, están destinados a entenderse. Y es que después de crear una evidente expectación, el 'El mago de Fátima' ha sido confirmado de manera oficial por el club blanquiverde como nuevo integrante de la secretaria técnica. La leyenda del club califal vuelve, ahora ya alejado de los terrenos de juego, para aportar su amplia experiencia de más de 440 partidos como futbolista profesional.

Flores desempeñará labores tanto para el primer equipo, como para el filial cordobés, captando talento, supervisando a los jóvenes para "evitar la fuga de jóvenes promesas", como afirmó el comunicad oficial del club en redes sociales.

Sumado a esto, el exjugador cordobés hará de representante institucional del Córdoba C.F en eventos de peñas y acciones benéficas en las que participe el club califal. 

"Con una trayectoria que inició en la categoría prebenjamín y que incluyó 259 partidos oficiales con el primer equipo, Javi personifica los valores que representa el club donde se formó. Desde el Córdoba CF le damos, una vez más, la bienvenida a su hogar, deseándole éxitos en esta nueva etapa como blanquiverde", concluye el mensaje del club cordobés.

La leyenda del Córdoba C.F, Javi Flores, se une a la secretaría técnica del club