sábado. 20.04.2024

Jorge Messi, el padre del afamado futbolista, ha desvelado información a los medios de comunicación acerca del futuro de su hijo, revelando que el argentino, a pesar de que estaba convencido de marcharse del Barcelona en plena temporada, ha empezado a ceder en su idea tras la reunión del pasado miércoles con Bartomeu.

El que también es representante del futbolista fue preguntado si "están pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre", a lo que contestó con un escueto pero valioso "si". Pese a ser una noticia buena para los aficionados azulgranas, esta se toma con precaución ya que el próximo verano se marcharía sin dejar ni un euro en las arcas del club.

En la madrugada del jueves medios argentinos informaron de este cambio de tendencia y hasta aseguraron que Messi tenía un 90% de opciones de quedarse. Todo apunta a que en las próximas horas la situación podrá dar un gran vuelco y, como también informaron desde el país natal del capitán culé, este jueves puede ser el día en el que se conozca definitivamente su futuro.

Así, Messi podrá jugar en la temporada 2021-2022 en el club que quiera y tener una última temporada de despedida con el FC Barcelona, en lugar de salir enfrentado con club y afición.

La opción de que Leo Messi continúe vistiendo la camiseta del F.C. Barcelona la próxima...