miércoles. 24.04.2024

Cristiano Ronaldo se estrenó como padre hace una década en pleno mundial de Sudáfrica -2010-. 

Acostumbrado a un nivel de vida rodeado de lujos, esta vez el  ex-jugador del Real Madrid ha querido regalar a su hijo Cristiano Junior un regalo con un gran valor sentimental y emocional, dejando a un lado los lujos económicos. 

El regalo con el que sorprendió a su hijo por su décimo cumpleaños eran las botas con las que debutó en el Real Madrid hace diez años. Además ha querido acompañarlas de unas cariñosas y tiernas palabras hacia su hijo, "algún día entenderás su significado".

En la red social Instagram, ha querido compartir una foto con Cristiano Junior, donde añoraba lo rápido que pasa el tiempo y que fue un día muy feliz para él ya que se convirtió en padre por primera vez. 

Padre e hijo no han querido perder el tiempo para estrenar el nuevo regalo y decidieron estrenarlas de la mejor manera posible, jugando al fútbol. 

Por otra parte, la actual pareja del jugador, Georgina Rodríguez, ha querido subir una felicitación a redes sociales felicitando al mayor de los hermanos junto a sus hermanos pequeños. 

La lección de humildad de Cristiano Ronaldo por el cumpleaños de su hijo