sábado. 18.05.2024

Este fin de semana se celebra la 1ª ronda de la Liga Nacional de la RFEK de las categorías junior y Sub 21 donde tres alumnos de César Martínez competirán por clasificarse para la gran final de fin de año.

La palmeña Abril Blanco competirá el domingo en la Liga Iberdrola en la modalidad de kumite junior -59 Kg. Por otro lado, el sábado será el turno para el loreño Alex López, que competirá en la modalidad de kumite y en la categoría junior -68 Kg. También, Alejandro Guillén, natural de Posadas, será el único representante en la modalidad de Kata masculina individual, que participará en la categoría junior.

Los tres deportistas parten hoy para la ciudad de Guadalajara donde también se celebrará la próxima semana el Campeonato De España Infantil donde la escuela de César Martínez contará con la participación de 6 competidores.

Las Escuelas de César Martínez sienten un gran orgullo por contar con competidores de alto nivel en los campeonatos más importantes organizados por la Real Federación Española de Karate y aportar cantera, con nivel suficiente, para representar a nuestra provincia y nuestra Comunidad Autónoma.

Palma y Lora del Río tendrán representación en la Liga Nacional de Karate