viernes. 21.06.2024

7 finales. Eso es lo que le quedan a Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona (este con un partido menos) y Sevilla para ver quien se lleva finalmente esta Liga 2020/21 que está al rojo vivo.

Después de que el Atleti hiciese los deberes ante el colista, el Eibar, los rojiblancos suman ya 70 puntos que le sirven para seguir arriba de la clasificación, con 31 partidos disputados. El Real Madrid, por su parte, no pasó del empate a cero ante el Getafe y se queda con 67 puntos, perdiendo así dos puntos en su persecución al líder, pero sigue segundo.

Carrasco y Marcos Llorente, ambos goleadores en la victoria ante el Eibar.

Por otro lado, el Barcelona continua 3º, con un partido menos, después de que su partido ante el Granada quedara aplazado por su encuentro contra el Athletic Club este pasado sábado en la final de la Copa del Rey, que los azulgranas consiguieron con un apabullante 0-4.

Por último, el cuarto equipo de la clasificación es el Sevilla. Los andaluces lograron una importantísima victoria en el campo de la Real Sociedad, venciendo 1-2 a los donostiarras en un partido muy sufrido. Con estos tres puntos, los hispalenses continúan con aspiraciones al titulo liguero, sumando 64 puntos, uno menos que los culés, estando a dos partidos del líder, el Atlético de Madrid.

Celebración de los jugadores gol En-Nesiry.

LaLiga más apretada que nunca: 6 puntos separan al Atlético, líder, del Sevilla, que es...