martes. 28.05.2024

El pantano de La Breña de Almodóvar del Río va a acoger este sábado a partir de las 11.00 h de la mañana la tercera prueba del III Circuito Diputación de Aguas Abiertas, que organizan conjuntamente la Federación Andaluza de Natación y la Diputación de Córdoba, con la colaboración del Ayuntamiento carbulense y el Club Náutico de Córdoba.

Por el momento, la cita cuenta con medio centenar de nadadores/as inscritos/as y ofrece la posibilidad de competir en dos distancias: 1500 y 3000 metros. Podrán participar todos aquellos/as deportistas con independencia de su pertenencia o no a un club deportivo. Este circuito goza de un carácter competitivo y, a su vez, promocional y participativo, en el que cada participante marcará sus propios objetivos.

La salida tendrá lugar en los alrededores de la playa de interior de La Breña, que acaba de conseguir la Bandera Azul debido a la calidad de sus aguas y los servicios adicionales que acoge. Una vez finalizada la prueba, los premios se entregarán en las dependencias del Club Náutico de Córdoba.

Inscripciones on line:

https://faninscripciones.es/producto/diputacion-de-cordoba-2023-almodovar/?fbclid=IwAR3pOa98aVNIFclahJtyTUp_nLllXfWcd1gxP44z-JKDA7P64c1GR-k0XpA

La Breña de Almodóvar del Río acoge este sábado el III Circuito Diputación