miércoles. 01.02.2023

En el Palacio de la Merced fue presentada la 9ª Cordobaria con la asistencia de Ana Belén Blasco Juárez Diputada Provincial y Delegada de Juventud y Deportes, Manuel Ramón Torrejimeno Martín, presidente del IMDECO de Córdoba, Manuel Beltrán por Ekidem, Rafael Barbudo director técnico y Rafael Revuelto presidente del Banco de Alimentos de Córdoba

La 9ª Cordobaria se celebrará el domingo 11 de diciembre de 2022 organizada por la Asociación Deportiva Ekidem de Andalucia y el Banco de Alimentos Medina Azahara. La salida será desde el Balcón del Guadalquivir a las 10 de la mañana y el recorrido es por la zona monumental: Ribera y alrededores del Puente Romano, Mezquita Catedral y vuelta también por la Ribera hasta el punto de salida con una longitud total de 5 km-(se pueden hacer corriendo o andando).

Tiene carácter solidario y los ingresos obtenidos por la participación serán a beneficio del Banco de Alimentos. INSCRIPCIONES ONLINE: hasta el 9 de diciembre a las 23:59 horas, o liquidación de dorsales disponibles (envío de listados de clubes o grupos hasta 24 horas antes). PRECIOS: 7 euros (+ gastos de tramitación online 60 céntimos). RECOGIDA DE DORSALES: información próximamente. DORSAL CERO: si no deseas participar en la carrera, pero sÍ colaborar con su causa, puedes inscribirte como dorsal cero.

La 9ª Cordobaria, carrera solidaria, se celebra el 11 de diciembre
Comentarios