jueves. 11.08.2022

Kike Márquez será el nuevo jugador del Córdoba CF hasta 2024

El mediapunta gaditano de 32 años, proveniente del Albacete, llega para reforzar al equipo en su próxima temporada en Primera RFEF
Kike Márquez contra el Barcelona B
Kike Márquez contra el Barcelona B

El Córdoba ha presentado y oficializado mediante sus redes sociales, un fichaje que, hasta hace unas horas parecía imposible y con el cual ni siquiera se rumoreaba que ocurriese, pero que gracias a la colaboración de ambas partes ha podido llevarse a cabo. El Córdoba continúa en su labor de búsqueda de talento y refuerzos para conformar una gran plantilla, que le conceda el ansiado ascenso directo a la Segunda División.

Hasta el momento, han sido más las bajas que han ido haciendo hueco tanto salarial, como de plantilla, en el equipo blanquiverde. Un espacio salarial que ha permitido al conjunto califal hacerse con los servicios de Kike Márquez, el cuarto fichaje de la campaña de verano, el cual, tras desvincularse del Albacete, equipo con el que ha conseguido el ascenso a Segunda División, ha acudido a la llamada del equipo de Germán Crespo.

Y esto es lo que el equipo necesita, jugadores experimentados que, junto al talento joven, puedan dirigir al conjunto al ansiado y buscado ascenso a la Segunda División española. El Córdoba confirmó en un comunicado oficial que el mediapunta gaditano estará bajo las órdenes de Germán Crespo las próximas 3 temporadas. “

El atacante Kike Márquez es ya nuevo jugador del Córdoba CF. El mediapunta, que llega al club tras ascender con el Albacete Balompié a Segunda División, firma hasta el 2024 más otra temporada opcional. La pasada campaña logró ocho goles en el conjunto manchego, al que llegó en el mercado invernal tras jugar hasta diciembre en el Extremadura UD, equipo con el que anotó tres tantos. Desde el Córdoba CF, le damos la bienvenida y le deseamos suerte en su nueva etapa como blanquiverde”, explica el comunicado.

El jugador natural de Sanlúcar de Barrameda llega a la entidad antes de cumplir los 33 años con una larga experiencia en diversos equipos de la segunda categoría del fútbol español, en equipos como el Cádiz, Extremadura y el propio Albacete. 

Kike Márquez será el nuevo jugador del Córdoba CF hasta 2024
Comentarios