miércoles. 29.05.2024

La Federación Andaluza de Pádel hizo entrega este domingo en las instalaciones del club cordobés Khalifa Pádel de los nuevos títulos que acreditan a Khalifa Pádel y a Enjoy Pádel/Reverend Peer como los nuevos Campeones de Andalucía por Equipos Veteranos de 3ª Categoría, además de lograr el ascenso a segunda junto a los finalistas de cara a la próxima temporada. Casi 400 jugadores repartidos en 26 formaciones participaron en esta competición que reunió durante todo el fin de semana mucho talento andaluz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno y el responsable territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola estuvieron presentes en esta cita que dirigió José María Tejero como juez principal, junto a María Madrid y Francisco Muñoz como auxiliares.

El equipo Khalifa de Rafael García-Courtoy superó un complicado inicio que logró salvar ante Bernier (3-2). Repitió victoria en octavos frente a Nueva Alcántara Club (4-1) y en semifinales frente a Río Grande (5-0).

En la final los locales se jugaron el título de campeones ante los malagueños de Valsport Cónsul, donde sus respectivos capitanes alinearon a su mejor artillería, pero lo cordobeses se hicieron con todos los encuentros en la eliminatoria final consiguiendo el título y el ascenso.

Las gaditanas de Reverend Peer que acudieron a la cita por equipos como favoritas lograron acabar el torneo agitando el trofeo de campeonas de Andalucía.

El equipo liderado por Sandra Vargas debutó con triunfo ante Añoreta Golf (4-1) superando también en la ronda de semifinales a Nueva Alcántar Club (3-2).

En la final lucharon por el triunfo consiguiendo cuatro de los cinco encuentros y firmando la victoria (4-1) ante las deportistas de Natación Almeria.

Khalifa Pádel asciende a segunda, Campeones de Andalucía Veteranos