viernes. 02.12.2022

Este fin de semana se disputa en Málaga la 2ª Jornada de la Liga Nacional Junior y Sub-21 organizada por la Federación Española de Karate. 

En esta importante competición el Club Kimé de César Martínez estará representado por cinco deportistas de su escuela. La palmeña y Campeona de Andalucía Claudia Blanco Muñoz participará en la modalidad de kumite en la categoría junior +59 kg y la Subcampeona de Andalucía, Blanca Fuentes Jacinto vecina de la localidad de Almodovar del Río, competirá en la categoría de -48 Kg. En kumite masculino, lo harán Iván Revuelta García de la categoría Sub-21 -67 kg, de la escuela Kimé de Peñaflor y Juan Luis Gil Garrote, que lo hará en Sub-21 -75 kg, representando a la escuela Kímé de Lora del Río. En la modalidad de Kata, nos representará en la categoría Junior el maleno Alejandro Guillén Aguilera, único representante del Club Kimé en esta modalidad.

Más de 400 karatekas se desplazan hasta la localidad malagueña para disputar esta competición de alto nivel nacional en la Ciudad Deportiva de Carranque y que se desarrollará en las dos jornadas del fin de semana para las categorías Junior y Sub21, masculino y femenino. 

La RFEK estará presente de manera activa durante este encuentro deportivo realizando un entrenamiento intensivo de la mano de los Seleccionadores Nacionales de estas categorías, entre ellos, el palmeño César Martínez y dirigido a aquellos karatekas con opción a ser seleccionados para cubrir la lista de representantes que participarán en el próximo Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de octubre en Turquía.

Las karatekas del Club Kimé de César Martínez presentes en la Liga Nacional
Comentarios