jueves 29/7/21

La Justicia determina la salida del Córdoba CF de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez

La resolución también afecta a la Unión Futbolística Cordobesa SAD, que junto al club cordobés ya buscan alternativas para alquilar el recinto deportivo

Partido en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. // Twitter
Partido en la Ciudad Deportiva Rafael Gómez. // Twitter

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Córdoba ha dictaminado que tanto el Córdoba CF y la Unión Futbolística Cordobesa (UFC) deberán abandonar la Ciudad Deportiva de Rafael Gómez.

De esa manera, la resolución deja al club sin su ciudad deportiva, aunque no es inmediato su desalojo. Aún sin fecha para llevarlo a cabo, el Córdoba CF podrá seguir utilizando las instalaciones, pero buscarán posibles alternativas para que cuando se ejecute el lanzamiento no se queden sin sitio para poder entrenar y ejercitarse.

Así pues, desde la entidad han confirmado que ya está habiendo negociaciones de la UFC con el Grupo Tremón. El grupo inmobiliario ya ha puesto sus ofertas sobre la mesa para el posible alquiler de las instalaciones del Camino de Carbonell, y es la propia entidad cordobesa la que espera a ser desalojados para poder cerrar el mutuo acuerdo.