viernes 21/1/22

El ahora jugador del Zaragoza ha ofrecido su ayuda a quien se la pida por redes sociales ante la complicada situación que la pandemia está generando. 

"Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no tienes para comer, no dudes y no tengas vergüenza de escribirme por privado. Un paquete de fideos, arroz, pasta, leche o algo voy a tener siempre para ofrecerte. No te vayas a la cama, y mucho menos tus hijos, sin comer. ¿Quién más se suma? Entre todos podemos" dice el colombiano en un video compartido por la cuenta oficial del Real Zaragoza. 

"Dentro de mis posibilidades, trataré de ayudarles. Si necesitan una caja de leche, comida o lo que sea, estaré pendiente de mis redes sociales para colaborar" añade a continuación el que fue en su momento jugador del Real Madrid. 

El futbolista invita a las personas que quieran pedir ayuda a no sentirse avergonzados y apremia a todas aquellas que tienen complicaciones para alimentarse a hablarle sin problemas. Hace especial hincapié también en que se cuide y se piense en los niños, los cuales han de ser una prioridad. 

Según afirma, mucha gente se ha sumado ya a la iniciativa: "Mucha gente se ha unido. He hablado con muchas personas que necesitan que les eche una mano. Espero llegar al máximo de familias posible. Que nadie tenga miedo en escribirme porque tendrán respuesta". 

El futbolista Juanjo Narváez: "Si por la situación que vivimos no puedes trabajar y no...
Comentarios