sábado. 22.06.2024

Joshua acaba de cumplir dos años, pero ya le llaman ‘el bebé taekwondista’. A su tan temprana edad se pueden ver vídeos de él lanzando patadas como un mini profesional. 

Su familia está obsesionada con el deporte, su padre es maestro de taekwondo brasileño le inició en el deporte desde su nacimiento. Su técnica y capacidad de golpeo sorprende tanto a familiares como a extraños. Afincados en Estados Unidos, su padre reconoce:  "Le puedo calificar como un super bebé". 

La coordinación para dar patadas del pequeño de apenas de dos años es increíble. Su padre expone que desde los ocho meses le enseñó a automatizar movimientos, cuando aún ni podía andar. “Se agarraba a algo y levantaba la pierna para golpear". 

Esta pasión comenzó como un juego dado que su padre se disfrazó de Spiderman y comenzó a lanzar patadas y el pequeño le imitó. Su equilibrio y precisión hacen algunos pensar que es un prodigio. Es capaz de partir pequeñas tablas de madera y quitar el tapón de una botella de una patada, incluso él se sorprende a veces. Además, su referente son las películas de Bruce Lee, las cuales disfruta muchísimo. 

A tan temprana edad, el pequeño se divierte como si fuera un juego. En su Tik Tok podéis ver los vídeos donde impresiona verle con tanta precisión.

@joshua_superbaby

Joshua superbaby with master André Lima ##joshuasuperbaby ##taekwondo ##martialarts ##karatekid ##usa ##california ##brasil ##losangeles ##kungfu

♬ original sound - Cezar Galvao Nascimento

Joshua, el súper bebé, destapa botellas y rompe maderas con apenas dos años