martes. 25.06.2024

Finalmente tenemos fecha confirmada. Durante estas semanas se ha ido fraguando poco a poco el día de la revancha por el Campeonato de España de boxeo de peso supermedio. Una revancha para la que el cordobés, José Luis Navarro Jr llevaba preparándose muchísimo, y que se produciría entre finales de abril y principios de mayo, fecha que finalmente ha sido cerrada.

Como ha podido adelantar el medio especializado Espabox, el combate de revancha por el Campeonato de España de peso supermedio entre José Luis Navarro Jr y Ronny Landaeta será celebrado el próximo día 29 de abril, realizándose este mismo lunes la firma del contrato. Y es que faltaba cerrar el encuentro de manera oficial, pero finalmente se hizo realidad, tal y como expuso en sus redes sociales el boxeador cordobés.

La pelea se celebrará el último sábado del mes de abril, en una velada que tendrá lugar en el gran Wizink Center de Madrid. De hecho, el propio veterano boxeador, en el citado portal especializado, subrayó igualmente que habían “llegado a un acuerdo”, ya que él les prometió “la revancha”. Eso sí, “no pensaba que iba a ser tan rápido, pero soy un hombre de palabra y vale más mi palabra que cualquier contrato”, comentaba.

José Luis Navarro Jr boxeará por el título de España el 29 de abril