lunes. 20.05.2024

Este domingo, Córdoba volvió a ser sede de la trigesimoquinta edición de la carrera popular de Los Califas, marcando el regreso del circuito provincial de carreras populares. Con más de 700 atletas inscritos, José Gabriel Ruiz y Virginia Moya se coronaron como los ganadores de esta competencia de 10 kilómetros por las calles de la ciudad.

José Gabriel Ruiz, del Atletismo Cordobés, logró la victoria en la categoría masculina con un tiempo de 32:16, seguido de cerca por Jesús Alguacil con apenas dos segundos de diferencia. En tercer lugar quedó Juan Bautista Expósito, con un tiempo de 33:08.

En la categoría femenina, Virginia Moya, del Trotasierra Hornachuelos, cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 40:36, seguida muy de cerca por Irene Rancaño. La tercera posición fue para Rocío Núñez.

La próxima carrera del circuito provincial será la vigesimosegunda edición de la CP Villa de Adamuz el próximo sábado, seguida de la CP María Auxiliadora, Memorial Kiko Pastor, que se llevará a cabo en Córdoba capital el domingo 12 de mayo.

José Gabriel Ruiz y Virginia Moya se proclaman Los Califas de Córdoba