sábado 23/10/21

Jackson Martínez, el futbolista colombiano que sí consiguió alejarse de la 'mala vida'

El delantero colombiano que militó en el Atlético de Madrid "encontró su salvación de Dios" para alejarse de la mala vida y las mala compañías que le rodeaban
Jackson Martínez con la selección colombiana
Jackson Martínez con la selección colombiana

La carrera de Jackson Martínez como delantero de éxito en el mundo del fútbol internacional parecía más de lo que acabó siendo. El delantero colombiano se retiró del fútbol en 2020 y ha admitido que no todo en la fama es de color de rosa. El colombiano en una entrevista para Canal 1 en su país natal reveló la mala vida que llevaba como profesional, en múltiples ocasiones por las "problemáticas" amistades que le rodeaban. Hasta que, finalmente, encontró su forma de salir de esa vida problemática en la imagen de Dios.

Hoy en día, el ex-futbolista es un cantante de música religiosa donde combina sus nuevas pasiones, la música y la religiosidad que le sacó del pozo. En la entrevista, estuvo promocionando su segundo disco titulado "Las 2 Puertas". "Yo tenía una vida de lujuria y gozo de pecados, disfrutaba pecando porque no lo veía así, lo veía normal, como todo el mundo lo hace", comentó el ex-jugador del Atlético de Madrid y ahora cantante religioso. Además, admitió que "Tú no vas a ver a Dios como tu todo hasta que sea lo único que tengas, por eso tomé la decisión de enfocarme en él".

Su vida estuvo rodeada de muchos vicios de los cuales se avergüenza y se percató que todo se debía a algunas de sus amistades, las cuales era un tanto "complicadas": "En mi caso, comencé a sentir que algunas amistades con las que yo iba de fiesta a tomar algo... Me rodearon de alcohol, cigarrillos y de muchas otras cosas también".

El colombiano dió el salto en su momento al Oporto donde brilló con luz propia como un gran delantero, lo que le sirvió para dar su salto a LaLiga. Este fue uno de los fichajes estrellas para el club colchonero en el año 2015, por la cantidad de 35 millones de euros. Sin embargo, debido a una fuerte lesión y a que no llegó a cuajar en el club madrileño, mese después abandonó la entidad para jugar en el fútbol chino, donde acabó su carrera como futbolista.

Jackson Martínez, el futbolista colombiano que sí consiguió alejarse de la 'mala vida'
Comentarios