miércoles 25/11/20

Ivan Rakitic regala una camiseta al hijo del futbolista Jose Antonio Reyes por su 13 cumpleaños

La camiseta, con el número de dorsal que solía llevar su padre, ha sido el regalo que el joven ha recibido por su 13 cumpleaños
Jose Antonio Reyes
Jose Antonio Reyes

El jugador de fútbol Ivan Rakitic ha regalado, con motivo del 13º cumpleaños de José Antonio Reyes, una camiseta firmada con el número de dorsal que solía llevar su padre.

La camiseta, que incluía una dedicatoria, hacía homenaje al padre del joven, el cual falleció el año pasado a causa de un accidente automovilístico. Rakitic, quien había competido con Reyes en la Europa League, quiso mantener la memoria de su compañero regalándole a su hijo una camiseta con el número que anteriormente llevó reyes y ahora utiliza Rakitic.

El joven, quien ha subido a las redes sociales el regalo del futbolista, ha respondido a la dedicatoria con el mensaje "Muchas gracias por la camiseta, Rakitic. Deseo que el número de mi padre te dé mucha suerte. Gracias, crack"

Actualmente, el hijo del futbolista compite en las categorías inferiores del Real Madrid. José fue el jugador más destacado de un conjunto blanco campeón, siendo el máximo anotador del torneo.

Comentarios