martes. 16.04.2024

Tras el parón del fútbol español y el regreso al trabajo, saltó la noticia de que Isaac Becerra era positivo en COVID-19. Poco después se confirmaba su falso positivo a través del club blanquiverde. 

Ahora ya está de nuevo en el terreno de juego tras cinco partidos apartado del balón. El técnico maño se decidió por Becerra para guardar la portería cordobesa. El equipo ganó en Murcia y en parte fue gracias a la actuación del portero de 31 años, que bien entrada la segunda mitad del partido detuvo un penalti a Rafa Chumbi.  El meta aguantó el juego de miradas y optó por quedarse firme en el centro, hacia donde fue el penalti, del ariete pimentonero.

Solo han sido cinco partidos oficiales los que Becerra ha permanecido fuera de once. En Linares tuvo su regreso a la portería y sobre el campo se le vio enérgico. Aunque no pudo parar penalti que le lanzó Marc Más que significó el 2-0, lo que hizo su debut amargo.

En la temporada pasada su actuación fue de lo más pulcra. Solo en el partido ante el Sevilla Atlético, que finalmente terminaría ganando el Córdoba F.C., se puede destacar un fallo, una expulsión tras una salida a destiempo.  El resto de partidos han sido una muestra de la seguridad y la experiencia del portero, que ha dado un nuevo paso hacia la Segunda B para coger un enérgico impulso hacia el fútbol profesional, donde ya jugó en Primera y Segunda División.

Isaac Becerra se confirma como portero del Córdoba F.C. tras cinco partidos en el...