martes. 25.06.2024

España ha asegurado su presencia en la segunda fase del torneo con pleno de victorias en el Grupo G, tras la victoria contra Brasil. Con un fuerte ataque protagonizado por Willy HernangómezSanti Aldama Usman Garuba el equipo de baloncesto español supo tomar las riendas del partido y salir con el peso de haber realizado un magnífico partido. 

También es importante destacar el papel de la defensa española durante el partido que, supo frenar muchos de los rebotes rivales. Mostrando plena confianza en su juego, todos los jugadores, menos Abrines y Parra, consiguieron una anotación, rozando los 100 puntos en el marcador.

Al comienzo del partido, nada se podía predecir ya que ambos equipos seguían el mismo ritmo hasta que el equipo brasileño se fue con una ventaja de un punto en el primer cuarto. Rápidamente, España supo reaccionar y empezó a dirigir lo que terminaría siendo una clara victoria. 

Sin embargo, el verdadero espectáculo comenzó durante el último cuarto cuando los de Sergio Scariolo, consiguieron una ventaja de nada más y nada menos que 20 puntos. Su próximo objetivo será el de este miércoles, su último encuentro de la fase de grupos contra Irán. 

Increíble victoria de la selección española de baloncesto contra Brasil