jueves 20/1/22

Los futbolistas Iñaki Williams e Íñigo Martínez se involucran nuevamente en la campaña solidaria contra el cáncer infantil

Los jugadores del Athletic han seguido con esta iniciativa que pretende ayudar al cáncer infantil a través de la compra de unos calcetines solidarios

Calcetines solidarios contra el cáncer infantil. //
Calcetines solidarios contra el cáncer infantil. //

Los jugadores del Athletic Club de Bilbao, Iñaki Williams e Íñigo Martínez, han vuelto a colaborar con la Fundación Aladina, que apoya a los niños infantiles y adolescentes con la lucha contra el cáncer, para llevar a cabo la campaña de los calcetines solidarios.

Ambos jugadores ya estuvieron presentes en la iniciativa del pasado mes de enero y el éxito fue espectacular. Consiguieron recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de los pequeños y ayudarles en su lucha del día a día.

La primera tirada de los calcetines tuvo una gran participación y su venta fue inmediata. La gente se volcó gratamente con la iniciativa y reclamó más packs con los que poder ayudar.

Por ello, los calcetines contra el cáncer infantil cuentan con una nueva tirada y ya se pueden adquirir en la web www.calcetinesolidarios.com. Se venden en un pack de tres, que cuenta con diferentes modelos: en dos pares aparecen los jugadores Williams e Íñigo Martínez, protagonistas de la campaña solidaria, y en un tercer par se brinda homenaje a la afición del Athletic por su compromiso y su adaptación ante la difícil situación de la imposibilidad de acudir a los partidos.

Los calcetines tienen tallas desde la 32 hasta la 46 y el pack solidario cuesta 29,95 euros. Los beneficios íntegros constarán en la Fundación Aladina en un nuevo gesto solidario contra el cáncer infantil.

Los futbolistas Iñaki Williams e Íñigo Martínez se involucran nuevamente en la campaña...
Comentarios