viernes. 03.02.2023

Iker Casillas, el que fuera portero, capitán del Real Madrid, de la Selección española de fútbol y uno de los jugadores más importantes de la historia del club y de nuestro país, vuelve a la identidad blanca para formar parte de la estructura del Real Madrid. Para ser más concretos, ejercerá de adjunto del director general la Fundación del club, según el propio equipo madrileño ha anunciado en un comunicado oficial mediante sus redes.

"Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", señala el club merengue en su comunicado, en el que se resalta la figura enorme del madrileño que "es leyenda" de la entidad, y que "representa los valores" del mismo, siendo "el mejor portero de la historia".

El mismo Iker Casillas anunció tras el comunicado de la entidad de cerrar el acuerdo de trabajo que se siente "orgulloso de volver a casa". "Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida", apuntó el ex-portero en un comunicado mediante su Twitter. El propio portero, hace días ya había asegurado que se planteaba una vuelta al club que le había dado todo, con el que debutó en 1997 y con el que se hizo leyenda  ganando 19 títulos, entre ellos cinco ligas, tres Champions, dos Copas Intercontinentales y un Mundialito de clubes.

Iker Casillas vuelve al Real Madrid como adjunto del Director General de la Fundación
Comentarios