martes 21/9/21

Ibai Llanos, el streamer del momento, comentará el baloncesto desde Eurosport para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

WhatsApp Image 2021-05-28 at 14.55.11
Ibai Llanos vía Instagram

Ibai Llanos, celebridad en el mundo del streaming, va a dar el salto a la televisión tras firmar el acuerdo con Eurosport como comentarista de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El cometido de Ibai será comentar los partidos de baloncesto. El streamer confiesa que lo ha mantenido en secreto desde hace un tiempo, ”un acuerdo al que llegamos en 2019 pero en 2020 se canceló por Covid". "Estaré narrando baloncesto, así que me toca estudiar y prepararme”, cuenta Ibai. 

"Para mí, comentar los Juegos Olímpicos es lo más grande que hay. Poder colaborar con Eurosport en unos Juegos Olímpicos, a nivel profesional no hay nada que esté por encima. Sobre todo, si es para comentar el baloncesto, deporte del que soy un gran aficionado. No hay nada a nivel deportivo por encima de esto", comentaba el streamer vasco. 

Ibai no ha dudado en pedir un dese: ”Espero que lo que queda de esta generación de oro del baloncesto español pueda tener su gran final" en estos Juegos Olímpicos.

Batiendo récords en Twitch 

Ibai es un fuera de serie en las redes sociales y tiene a un ejército de seguidores de todas las edades que lo apoyan allá a donde vaya, sobre todo el Twitch, donde este miércoles organizó un stream que pasará a la historia. Volvió a batir un nuevo récord gracias a “La Velada del año”, un evento de boxeo que él mismo había organizado donde 6 de las caras más conocidas del mundo de las redes pelearían en un ring. 

Incluso antes de empezar el combate, el canal de Ibai había superado el millón de espectadores esperando a que empezase el duelo. El streaming de boxeo alcanzó el millón y medio de espectadores simultáneos, más que las personas que vieron la final de la Europa Leage que se celebraba ese mismo día y donde ganó el Villareal. 

Comentarios