jueves 9/12/21

Ibai Llanos anuncia un evento gratuito para la presentación de su nuevo equipo de LoL

El streamer, youtuber y comentarista de eSports anunció vía Twitter la presentación del nombre, marcas, equipación, jugadores y creadores de contenido de su nuevo equipo de League Of Legends, fundado junto a Gerard Piqué, para la Superliga, competición española de dicho juego
Ibai Llanos y Pique en el anuncio de su compra de la plaza en la Superliga
Ibai Llanos y Pique en el anuncio de su compra de la plaza en la Superliga

La influencia de Ibai Llanos sigue creciendo en forma de nuevos proyectos. Fue ya hace unos meses cuando el creador de contenido anunció su compra de una plaza en la Superliga, liga española de League Of Legends retransmitida en Twitch por la LVP (Liga de Videojuegos Profesional). El influencer vasco realizó la compra de la plaza junto a Gerard Piqué, su socio favorito, con el cual también creó la exitosa pasada Ballon World Cup. Como no hay día que no se hable de Ibai Llanos esta ocasión no iba a ser menos, pues por vía Twitter, ha anunciado la fecha par ala presentación del equipo.

El 15 de diciembre es la fecha marcada en el calendario por el creador de contenido que en el mismo tweet, ha pedido la colaboración de los clubes españoles ya sean de fútbol o baloncesto por si están interesados en acoger en su pabellón o campo, dicho evento presencial, cuya entrada será gratuita: "El día 15 de diciembre anunciaremos en un evento con entrada gratuita todo nuestro proyecto del club. Presentaremos el nombre, la camiseta, equipo de LoL, patrocinadores y creadores de contenido. Si algún estadio de lo que sea quiere hacerlo que nos avise. Va a ser tremendo".

No pasó ni una hora para que equipos del mundo del baloncesto y del fútbol español comenzaran a responder con ofrecimientos al tweet anuncio del streamer vasco, para albergar en sus instalaciones un evento que puede tener una asistencia de público bastante grande, y más cuando no hay que pagar ni un céntimo para entrar.

Entre estos clubes, la propia cuenta del Córdoba CF eSports ofrecía el mítico Arcángel para la presentación del equipo en un tweet, donde rememoraban el regalo de la camiseta del equipo blanquiverde al streamer vasco, la cual él mismo mostró en directo agradecido.

El capitán del FC Barcelona, que salvó a su club en el encuentro frente al Dynamo de Kiev, y cofundador del club compartió el anuncio de su compañero en Twitter acompañado de una serie de emoticonos, que expresaban el tamaño y el hype por el anuncio que se va a realizar en dicho evento, y la magnitud que puede tener si se celebra en un gran estadio.

Las propuestas se van sumando con el paso de los minutos sin parar, mostrando la gran importancia, fama y simpatía que genera el streamer Ibai Llanos, que toque lo que toque, es sinónimo de éxito y grandes números a nivel mediático.

Ibai Llanos anuncia un evento gratuito para la presentación de su nuevo equipo de LoL
Comentarios