jueves. 13.06.2024

En este último fin de semana el club G.R.SÉNECA ha tenido una gran actividad al participar en el Torneo Nacional de Conjuntos de Málaga celebrado durante el Gran Prix de Marbella, el Torneo Alhambra y el Torneo de Conil.

En el Gran Prix de Marbella el club G.R.SÉNECA consiguió dos medallas de bronce, obtenidas por el Cadete Base ( Daniela van Gestel, Erika Porcel, Adriana Martín, África Pino y Claudia Espartero) que quedó empatado con la segunda mejor nota y el Infantil Base ( Andrea Blanco, Carla Jurado, Mar Sánchez, Nerea Nieto y Valeria Bravo) que además del bronce consiguió ser el primer equipo de Andalucía. También participó el Infantil Absoluto ( María Vergel, Luna M Luna, Sara Vázquez, Elena Molina y Lucía Leal) que aunque consiguió el cuarto puesto se le notó la falta de rodaje al ser este su primer torneo.

También estuvo presente el club G.R.SÉNEC en el Torneo de la Alhambra en el que consiguió 6 medallas. Tres medallas de oro logradas por  Noa Amber Álvarez Senior A pelota, Azahara Sánchez Senior A mazas y Martina Bazán Alevín Base mazas. Una medalla de plata conseguida por Laura Martín Senior Copa cinta. Dos medallas de bronce conseguidas por Fátima Padilla Senior A aro y Noa Martínez Benjamín Precopa manos libres. También compitieron Claudia Aguilar Infantil Base cinta y Nayra Pérez Senior Copa aro que realizaron una gran actuación quedando cerca del pódium. 

Por último también estuvo presente el club G.R.SÉNECA en el Torneo de Conil donde consiguió dos medallas de bronce conseguidas por el conjunto Alevín Promesas B ( Carlota Ruiz, Ana Belén Cabrera, Cristina Frías, Irina Luque y Ainhoa Jiménez) y el conjunto Senior Precopa ( Mar Berzosa, Lydia López, Natalia Gómez, Emma Muñoz y Naiara Costillo).
Tras otro fin de semana llena de éxito  el club G.R.SÉNECA participará el próximo fin de semana en el Torneo Ciudad de Cuenca.

Otro gran fin de semana para el Club G.R Séneca al ganar 10 nuevas medallas