domingo. 21.07.2024

Un gran espectáculo el vivido el sábado 22 de junio en el Torneo de Gimnasia Rítmica celebrado en Belmez organizado por el Club Deportivo 30 Grados y con el patrocinio de la Diputación Provincial y que suponía la clausura del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica CORDUBA 2024.

Un Circuito que es una competición provincial interclubes y que en tres ediciones se ha convertido en sinónimo de calidad, de buen hacer, con buena sintonía y buenas relaciones entre los clubes, con un número de gimnastas que se incrementa año tras año, y todo un referente en la provincia. Y si a la competición se le añade en esta última fase del Circuito un conjunto de cuatro atracciones en los anexos exteriores al pabellón belmezano y un stand de materiales deportivos, pues se convierte la clausura de CORDUBA en toda una fiesta de la Gimnasia Rítmica. Gimnastas que salen y entran para competir y divertirse, familias que van y vienen acompañando y observando, una explosión de vida en el pueblo de Belmez.

Un evento que ha contado para la entrega de medallas con la presencia de la Alcaldesa de Belmez, Ana Blasco, del Diputado Provincial, Gabriel Duque, de la Concejala belmezana, Mª Eugenia Ruiz, y del Concejal de Villanueva del Rey, Juan Carlos Gómez.  Una entrega de medallas que en esta última fase ha contado como añadido la entrega de distinciones a los primeros clasificados del Circuito por clasificación en sus cuatro fases. Todo un espectáculo con el que la edición 2024 del Circuito CORDUBA queda clausurada.

Un gran espectáculo clausuró el Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica 2024