sábado. 02.07.2022

Las gimnastas del Séneca consiguen 14 medallas este fin de semana

Durante este pasado fin de semana el club G. R. SÉNECA ha estado presente en varias competiciones tanto a nivel nacional como autonómico obteniendo un total de 14 medallas.
Gimnastas del G.R. Séneca
Gimnastas del G.R. Séneca

El sábado por la mañana en la Segunda Fase de la Liga Iberdrola celebrada en Oviedo ( Asturias) la gimnasta del club G. R. SÉNECA Noa Amber Álvarez ha conseguido enrolada en el equipo del club G. R. MÁLAGA la medalla de bronce en la Segunda División para la que ha contribuido con su quinto puesto en manos libres. 

En la misma mañana el club G. R. SÉNECA conseguía el Torneo Nazareno de Dos Hermanas ( Sevilla) un oro gracias al conjunto Infantil Base ( Andrea Blanco, África Pino, Daniela van Gestel, Mar Sánchez y Adriana Martín) y una plata de la mano del conjunto Infantil Absoluto ( Elena Molina, Luna M. Luna, María Vergel, Lucía Leal y Sara Vázquez).

También en la mañana del sábado el club G. R. SÉNECA también tuvo participación en el Torneo Diputación de Huelva ( Colombino)  donde ha conseguido 2 medallas de oro, 3 de plata y un bronce. Las de oro han sido logradas  por el conjunto Cadete Copa ( Daniela Aguilar, Rocío Andino, Carmen Rodríguez, Marta Rider y Candela Téllez) y la otra por Carla Jurado en Infantil Copa Mazas. Las de plata las aportarían Valeria Bravo en Infantil Copa cuerda, Elena Rodríguez en Senior Absoluto aro e Irene Atenciano Senior Absoluto mazas. Y el bronce aportado por Nora Martín en Senior Absoluto pelota. También participó Mari Carmen Pullugando en Junior Absoluto aro. 

Ya por último el sábado el club G. R. SÉNECA consiguió 3 medallas, 2 de oro y una de plata, en el Torneo Diamonds celebrado en Pulpí (Almeria) . Las de oro fueron logradas por Sara Aguayo Prebenjamin Base manos libres y Martina Bazán Alevín Base 2012 mazas. Y la plata la aportó Claudia Aguilar Alevín Base 2011 mazas. 

Para concluir este intenso fin de semana el club G. R. SÉNECA participó en la Segunda Fase de Municipales donde ha logrado 4 medallas, 2 de oro y dos de bronce. Las 2 de oro las logró el equipo el equipo Prebenjamin al imponerse tanto en la Segunda Fase como en la Final. Las de bronce Ariadna Jimenez tras quedar tercera en la Segunda Fase y en la Final. También han participado María Jurado en Alevín, Nadia Quintana Benjamín manos libres y el equipo Junior formado por Isabel Jiménez con aro y Angela Baena con cuerda. Por último en modo exhibición participó el conjunto Infantil ( Andrea Casado, Paula Sánchez, Erika Muñoz, Yanira Vera y Laura Ramírez). 

Tras otro intenso fin de semana el club G.R. SÉNECA ya trabaja en la preparación del próximo Campeonato de Andalucía Individual que se celebrará en Chiclana de la Frontera ( Cádiz) del 21 al 22 de Mayo. 

Las gimnastas del Séneca consiguen 14 medallas este fin de semana
Comentarios