sábado. 18.05.2024

En otro fin de semana de gran actividad el club G. R. SÉNECA vuelve a demostrar que gracias al gran trabajo que está realizando su cuerpo técnico sus gimnastas son capaces de competir con los mejores clubes de la rítmica andaluza. 

En la jornada de sábado el club G. R. SÉNECA participó en el Campeonato de  Andalucía Promesas Occidental que se celebró en el Pabellón Municipal Vista Alegre de Córdoba  donde sus conjuntos promesas consiguieron 3 medallas de plata y un diploma de cuarto clasificado empatado con el tercero. Las medallas llegaron de la mano del conjunto Cadete Promesas A (  Daniella Lara, Cristina Pedraza, Blanca Cambronero, Carmen Díaz, Daniela Moyano y Ana Belén  Cabrera), del conjunto Alevín Promesas A ( Marta Roldán, Daniela Avilés, Ariadna Expósito, Lucía Trujillo, Candela Prieto y Ainhoa Torronteras) y del conjunto Alevín Promesas B ( Martina Almanza, Cayetana Castro, Claudia García, Paula Pineda, Ariana Cani y Ana Real). Y por último el diploma  de cuarto clasificado, empatado con el tercero, fue aportado por el conjunto Benjamín Promesas B ( Martina Moreno, Martina Jiménez, Martina López, Martina Moyano, Tiffany Velazco y Mari Paz Guerrero). 

A la misma vez en la jornada del sábado la gimnasta del club G. R. SÉNECA  Sara Aguayo de la Cuesta participó en la cuarta jornada de captación de la  Federación Andaluza de Gimnasia celebrada en C. E. T. D de Marbella ( Málaga) demostrando una vez más la gran proyección de esta gimnasta. 

Ya en la jornada del domingo el club G. R. SÉNECA estuvo presente en los controles clasificatorios que organizaba la Federación Andaluza para los próximos nacionales donde el conjunto Cadete Base ( Adriana Martín, Daniela Van Gestel, Andrea Blanco, Mar Sánchez y Valeria Bravo) y el conjunto Infantil 

Base ( Daniela Invernon , Marta Martín, Ana Hernández, Carla jurado y Nerea Nieto) consiguieron su clasificación para el próximo Campeonato de España Copa Base Conjuntos que se celebrará en Santander del 16 al 19 de mayo. También asistieron al control y aunque estuvieron a gran altura no consiguieron su clasificación los conjuntos Junior Absoluto ( María Vergel, Luna M Luna, Sara  Vázquez, Elena Molina y Lucía Leal) y Juvenil Base ( Daniela Aguilar, Rocío Andino, Carmen Rodríguez, Marta Rider y Candela Téllez). 

Tras un fin de semana lleno de éxitos el club G. R. SÉNECA afronta otra semana con una gran actividad ya que estará presente en el Campeonato de España Base Individual que se celebrará en Castellón del 9 al 14 de abril, en el Torneo de Málaga, en el Torneo de la Palma del Condado ( Huelva), en el Torneo de Alhendín ( Granada) y en los Juegos Deportivos Municipales. 

Las gimnastas del Séneca consiguen 3 medallas y 2 clasificaciones