martes 20/10/20

Las gimnastas del Club Séneca se clasifican para el Campeonato Nacional Copa Base de Conjuntos

CONJUNTO ALEVIN - CLUB G.R. SENECA
CONJUNTO ALEVIN - CLUB G.R. SENECA

EL CONJUNTO ALEVIN  DEL CLUB G.R. SENECA CLASIFICADO PARA EL NACIONAL COPA BASE DE CONJUNTOS

El Conjunto Alevín Copa Base del Club G.R. Séneca competirá en el Nacional Copa Base de Conjuntos tras lograr la clasificación en el Control Clasificatorio que se ha celebrado  C.E.T.D. de Marbella.

Organizado por la Federación Andaluza de Gimnasia se celebró, el pasado sábado, en Marbella el Control Clasificatorio para el Nacional Copa Base de Conjuntos, y hasta allí se desplazó el Conjunto Alevín rojinegro (Mar Sánchez, Sara Vázquez, Lucía Leal, Daniela Van Gestel y Elena Molina) para competir por los  puestos que otorgaban la clasificación para la competición nacional.

A última hora de la mañana, el conjunto rojinegro logró la clasificación después de una competición en la que mostró un gran nivel en su ejercicio de cinco pelotas, y dejó claras evidencias de la sensacional evolución de sus gimnastas, con un excelente trabajo del cuerpo técnico con Sonia Ortiz, y capitaneado por la directora técnica Beatriz de la Cuesta.

Muy buenas expectativas para este conjunto rojinegro que disputará el Nacional Copa Base de Conjuntos que se celebrará a mediados de noviembre en Alfafar (Valencia).

Después de este brillante inicio de temporada, el Club G.R. Séneca afrontará su próxima competición a finales de octubre en el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto que se celebrará en San Fernando (Cádiz).

CONJUNTO ALEVIN - CLUB G.R. SENECA EN MARBELLA