lunes. 20.05.2024

Otra vez más el club G. R. SÉNECA demuestra el gran nivel que tienen sus gimnastas y el gran trabajo de su cuerpo técnico al conseguir en este fin de semana añadir 15 nuevas medallas a su palmarés ( 10 oros, 3 platas y 2 bronces). 

La primera cita a la que acudió el club G. R. SÉNECA fue el torneo de La Higuerita en Isla Cristina ( Huelva) donde Martina Bazán ganó el oro en Infantil Base 2012 y Claudia Aguilar ganó la playa en Infantil Base 2011. En este torneo también participó Emma Muñoz Juvenil Precopa.

También participó el club G. R. SÉNECA en los Juegos Deportivos Municipales celebrados en el Palacio de Vista Alegre de Córdoba consiguiendo u  total de 7 medallas ( 4 oros, una plata y 2 bronces). Las medallas de oro las aportaron Ariadna Jiménez Infantil cuerda que ganó el oro de la Segunda Fase y el oro de la General y los otros dos oros los aportó el conjunto Prebenjamín Municipales ( Julia Benavente, Virginia Regadera, Adrián García, Emma González, Macarena Gómez y Martina Montes) que también ganó la Segunda Fase y la General. La medalla de plata la aportó Atenea Montserrat en Alevín Municipales pelota. Y las dos medallas de bronce las ganaron Noemí Ruperto en Alevín Municipales manos libres y el equipo Alevín Municipales ( Atenea Montserrat y Alma López). También participó Ana Vartic en Alevín Municipales pelota. A modo de exhibición acudieron Sofía Real y Cristina Rodríguez. 

Por último el club G. R. SÉNECA acudió también al torneo de Granada donde hizo un pleno de medallas al lograr otras 6 medallas ( 5 oros y una plata). Los oros llegaron de la mano de Adriana Esquinas Prebenjamín Base, Alma Jurado Benjamín Base, Fabiola Benavente Infantil Base 2012 y  Sara Aguayo de la Cuesta en Alevín Absoluto consiguió los oros en pelota y aro. Por último la medalla de plata la ganó el conjunto Junior Absoluto ( Sara Vázquez, Elena Molina, María Vergel, Luna M Luna y Lucía Leal) 

Tras demostrar su gran nivel en otro fin de semana repleto de medallas el club G. R. SÉNECA acudirá al Campeonato Individual Absoluto e Individual Base que se celebrará este fin de Semana en Chiclana de la Frontera ( Cádiz). 

Las gimnastas del Club Séneca consiguen otras 15 nuevas medallas