miércoles. 24.07.2024

Las gimnastas de Copa se desplazaron este fin de semana hasta el Pabellón Municipal de Amate ( Sevilla ) para participar en la Final del Campeonato andaluz. 

En la jornada del sábado, la primera en salir al tapiz fue Ana Villalba ( juvenil copa individual ) realizando un ejercicio con mucha fuerza, obteniendo una meritoria 6ª posición y por consiguiente diploma andaluz de un total de 40 participantes en una categoría muy reñida. 

A continuación, actuaba Lucía Herzog ( juvenil copa individual ), que a pesar de alguno fallos le impidieron estar en puestos superiores, fue un montaje precioso demostrando su gran trabajo, obtuvo la posición 24 de un total de 40 gimnastas.

Seguidamente, era el turno de Isabel Márquez  ( juvenil copa individual ) haciendo un montaje con mucho artístico y lleno de expresividad, aunque unos pequeños fallos en el final le restaron puntuación, obteniendo la 25 posición de 40 gimnastas.

Para cerrar la jornada del sábado, actuaba nuestro equipo juvenil copa compuesto por Arantxa Ruiz y Mayte Polonio. La primera en competir fue Mayte, realizando su montaje con fuerza aunque con alguno fallitos. Seguidamente, era el turno de Arantxa demostrando su trabajo mediante un montaje elegante y con sentimiento. Ambas estuvieron preciosas sobre el tapiz.

Para finalizar este campeonato, en la jornada del domingo matinal ha actuado Alejandra Cortés ( alevín copa individual ) que ha realizado un magnifico montaje de pelota, aunque con alguna imprecisión. Sin embargo, esta vez la puntuación no ha acompañado a su gran trabajo sobre el tapiz.

De esta forma, cerramos una magnífica temporada para nuestras gimnastas copa. Una temporada cargada de trabajo constante, disciplina y una gran mejora de cada una de ellas. Agradecer a nuestras entrenadoras Lupe Palmero e Isabel Márquez por su gran trabajo y dedicación durante toda la temporada. A seguir trabajando con la misma ilusión, energía y dedicación.

El club G.R. Encinarejo-Udenci participa en la final del Campeonato de Andalucía