martes 15/6/21

Tres futbolistas cordobeses participarán en la fase final de la Copa del Rey de fútbol sala en Santa Coloma

mmmm
Cartel de la 'final four' de la Copa del Rey. - Twitter @fsalagarcia

La final four de la Copa del Rey de fútbol sala se disputará este fin de semana en el recién remodelado Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, donde se enfrentarán ElPozo Murcia, Movistar Inter, Levante UD e Industrias Santa Coloma en unas semifinales a flor de piel. 

El sábado a las 18:30 se disputará la primera semifinal entre el Levante UD y ElPozo Murcia y más tarde, a las 21:00, Movistar Inter-Industrias Santa Coloma competirán por la segunda plaza de la final, que se jugará el día siguiente. 

Cecilio y Boyis, jugadores de Movistar Inter, pondrán el acento cordobés en Santa Coloma con la intención de levantar el título copero. Boyis ya conoce lo que es saborear el triunfo en esta competición, el menciano de 31 años ha conseguido vencer en la Copa del Rey en la edición de 2019, además de vencer la Copa de España en cuatro ocasiones consecutivas -2018, 2019, 2020 y 2021-, con el Jaén Paraíso Interior, el FC Barcelona y con el Movistar Inter, su equipo actual. 

Isma López, jugador del filial de ElPozo Murcia, podrá también contar con minutos en la fase final de la Copa. El pívot cordobés de 21 años debutó en esta temporada con el primer equipo murciano y trata de hacerse hueco en uno de las mejores plantillas del mundo.

Comentarios