miércoles. 29.05.2024

Fundación del Cuerpo celebra su 179 Aniversario con una maratón

El autobús para la realización de la donación de sangre estará instalado durante el miércoles 3 y jueves 4 de mayo en la Puerta Principal de está Comandancia, sita en Avda. Medina Azahara nº 2.  Esta actividad está dirigida a todos los guardias civiles de Comandancia y a todos aquellos cordobeses que deseen donar sangre de la mano de la Guardia Civil

Maratón donación de sangre
Maratón donación de sangre

Bajo el eslogan “La Guardia Civil Transmite Vida”, la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, dentro del marco de las actividades programadas para la conmemoración del 179 Aniversario de la fundación del Cuerpo, ha organizado con la colaboración del Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Córdoba, una maratón de donación de sangre.

Esta actividad está dirigida a todos los guardias civiles de la Comandancia de Córdoba y a todos aquellos cordobeses que deseen participar en está maratón de donación de sangre.

El autobús habilitado para la donación se encontrará estacionado durante los días 3 y 4 de mayo en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la puerta principal de esta Comandancia, sita en Avda. Medina Azahara nº 2.

La maratón contará con un amplio equipo de profesionales sanitarios, que se encargarán de que las donaciones se realicen con fluidez, seguridad y en óptimas condiciones.

Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba os animamos a donar sangre. Recuerda donar sangre es donar vida.

Fundación del Cuerpo celebra su 179 Aniversario con una maratón