sábado 31/10/20

FOTONOTICIA: El Club Kimé de Kárate se exhibe en Hornachuelos

KARATE
KARATE

Hasta la lluvia cesó y dejó lucir a nuestro deporte, después de meses sin actividades, un magnifico día del mes de septiembre acogió a un grupo de karatekas emocionados por volver a practicar su deporte. A pesar de ser un evento sin difusión previa, evitando aglomeraciones de vecinos expectantes ante aquellas actividades culturales y deportistas casi del recuerdo, las familias acompañaron a estos chicos, haciendo de la tarde una demostración de que la vida continua a pesar de las dificultades.

Un grupo de chicos valientes que adecuadamente protegidos, disfrutaron de ésta actividad encuadrada dentro del convenio entre Diputación de Córdoba y la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Karate, cuya finalidad, dar a conocer el Karate, alcanza mayor interés en estos tiempos difíciles donde sumamos un nuevo rasgo a nuestro deporte, la fortaleza de nuestros karatecas. 

Exhibición patrocinada por Diputación de Córdoba, sumando la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hornachuelos. El evento contó con la asistencia del Concejal de Deportes del municipio, Alejandro Tamarit y del Delegado Provincial de la Federación Andaluza de Karate, César Martínez.

La actividad fue organizada por el Club Kimé, dirigiéndola su también director técnico César Martínez y el maestro de la escuela en Hornachuelos Jorge Muñoz.

39030583059306830643062

Comentarios