jueves. 26.01.2023

Final feliz para Carlos, el joven repartidor que estudiaba entre pedido y pedido: Marc Márquez lo invita a presenciar una carrera

Carlos Alegre, el repartidor, se muestra emocionado ante esta invitación y aún se sorprende por todo el revuelo causado

Carlos Alegre, el joven repartidor protagonista. // Twitter
Carlos Alegre, el joven repartidor protagonista. // Twitter

En las últimas semanas se ha hecho viral una foto de un chico que estudiaba bajo una farola en Málaga, mientras esperaba el pedido que posteriormente repartiría a domicilio.

Carlos Alegre, protagonista de la fotografía, aprovechaba esos minutos que tenía hasta que la preparación del pedido, para estudiar. Según ha asegurado, tenía poco tiempo para el estudio y no quería dejar de lado sus estudios de mecánica de competición, algo que siempre le había encantado.

El joven se ha visto sorprendido gratamente por la trascendencia de la fotografía, que ha llegado a niveles insospechados. Tal es así, que el campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, tras ver las imágenes, ha querido invitarle a disfrutar de un Gran Premio, cuando la situación provocada por la pandemia mejore.

Este mensaje de Márquez, ha marcado a Carlos que considera “un sueño hecho realidad”. Aun así, el joven ha confirmado que seguirá trabajando y estudiando a la vez, para conseguir de esta forma tener un futuro prometedor. 

Final feliz para Carlos, el joven repartidor que estudiaba entre pedido y pedido: Marc...
Comentarios