jueves. 18.04.2024

Otro fin de semana más en el que el club G. R. SÉNECA demuestra el gran nivel de sus gimnastas consiguiendo un pleno de medallas, 7 medallas ( 4 de oro, 2 de plata y una de bronce), en su participación en el torneo de Sanlúcar y el torneo Udenci Encinarejo.

El sábado el club G. R. SÉNECA se desplazó a Sanlúcar de Barrameda ( Cádiz)  con tres de sus gimnastas donde ganó 3 medallas ( una de oro, una de plata y una de bronce). La medalla de oro fue para Martina Bazán en Infantil Base 2012, la de plata para Fabiola Benavente Infantil Base 2012 y la de bronce para África Pino Cadete Base 2009.

En la jornada del domingo el club G. R. SÉNECA participó en el torneo Udenci Encinarejo donde consiguió ganar 4 medallas( 3 de oro y una de plata).Las medallas de oro llegaron de la mano de Erika Porcel Cadete Base 2009, Claudia Aguilar Infantil Base 2011 y Claudia Marín Alevín Copa, y por último la medalla de plata la ganó Emma Muñoz Sénior Precopa con mazas. También estuvo presente la gimnasta Alevín Absoluto Sara Aguayo de la Cuesta que obtuvo un diploma por la exhibición que realizó con pelota y manos libres. 

Tras otro exitoso fin de semana el club G. R. SÉNECA estará presente el próximo fin de semana en San Pedro de Alcántara ( Málaga) para participar con varios de sus conjuntos en el Grand Prix que organiza la Federación Andaluza de Gimnasia y en el torneo de Montalbán (Córdoba) 

Fin de semana con pleno de medallas para las gimnastas del Club Séneca